Noticias

Ginóbili: “Estuve muy cerca de no regresar para esta temporada”

By 4 octubre, 2017 No Comments

manuuuu

Emanuel Ginóbili atravesó un nuevo Media Day en el marco de su 16° temporada con la camiseta de los Spurs y no pasó desapercibido al hablar con la prensa. De hecho, tiró grandes títulos que repasaremos a continuación gracias a la recapitulación de Melissa Rohlin y de Tom Orsborn. Los periodistas escribieron en Twitter una serie de textuales del argentino: “Iba y venía con la decisión final, estuve muy cerca de no volver para esta temporada. Pero todavía tengo aprecio por el juego, amo lo que hago y todavía puedo hacerlo”.
¿Quién lo influenció para que continúe en los Spurs? El entrenador Gregg Popovich: “Cuando estaba decidiendo si regresaba o no, hablé con Pop y dijo que me necesitaba”. También se compartió la opinión del argentino con respecto a la situación política actual que está atravesando Estados Unidos: “Creo que es genial lo que ha estado sucediendo… siempre he oído que era un país libre y tenías libertad de expresión”.
Ginóbili también se refirió a la creciente competitividad que habrá en la Conferencia Oeste a partir de la temporada que está pronta a comenzar, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que fueron transferidos desde el Este: “Es divertido y muy bueno, te mantiene enfocado cada noche con la cantidad de talento que hay alrededor”. Otro que habló en el Media Day fue el propio Popovich y, fiel a su estilo, fue irónico y gracioso al hablar de Manu, diciendo que “cuando tenés 53″ como Manu, no necesitás ser convencido a volver”.