Sin categoría

Los Bulls de Chicago suman
cuatro triunfos seguidos

By 18 noviembre, 2016 No Comments

dwyane-wade-chicago-bulls-1479466768267

La racha ganadora de los Bulls de Chicago se mantuvo una jornada más al conseguir el cuarto triunfo consecutivo y ser la segunda mejor racha que hay actualmente en la competición.

El escolta-alero Jimmy Butler aportó 20 puntos y 12 rebotes que lo dejó de nuevo como el líder de los Bulls a los que guió al triunfo por 77-85 ante los revalorizados Jazz de Utah.

La victoria fue la tercera que han conseguido lejos de su cancha de las cuatro últimas.

El escolta Dwyane Wade anotó 18 puntos, que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Bulls, mientras que el pívot cubano-estadounidense Robin Lopez logró 10 tantos y 12 rebotes.

Los Bulls consiguieron un parcial de 9-0 al inicio del tercer periodo y también del último parcial, ventajas de las que los Jazz no pudieron recuperarse.

El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic logró 1 mate, 1 robo y 1 asistenciadurante el momento de dominio de los Bulls en el último cuarto, cuando se pusieron con parcial de 58-75 que sería decisivo.

Los Jazz redujeron la desventaja a cinco (75-80), pero Wade y Butler respondieron con canastas que impidieron la remontada del equipo de Utah, que perdieron el segundo partido consecutivo en su campo tras haber tenido marca de 4-1 anteriormente.

El pívot francés Rudy Gobert fue el jugador más completo de los Jazz al aportar 16 puntos, 13 rebotes y 3 tapones.

Mientras que el alero jugador franquicia, Gordon Hayward, aportó 8 tantos y 12 rebotes, sin que esta vez pudiese ser factor ganador al fallar 12 de 15 tiros de campo

Leave a Reply